¡Llego el verano! Sol, playa y arena, por fin vamos a descansar de todo el estrés y la presión del día a día, vamos a relajarnos y disfrutar de estos días libres.

Hoy no vengo a hablarte de operación bikini, como dije es momento de relajarnos y esos temas solo nos estresan más, pero si voy a ayudarte con tu figura de la forma que solo una amiga modista como yo puede hacerlo.

Hoy voy a ayudarte a elegir Que traje de baño usar según tu tipo de cuerpo para que luzcas hermosa este verano. Vamos a empezar…

Figura de pera.

Para esta figura tan femenina, te recomiendo un traje de baño de dos piezas, la parte de abajo en un color sólido y la parte de arriba en un estampado llamativo, también puede usarlo de un solo color con algún detalle como un volante o un drapeado.

Figura de triangulo invertido.

Para esta figura atlética te recomiendo un traje de dos piezas con escote en “V” de tiras anchas, la parte de arriba en un color sólido y la parte baja en un estampado llamativo.

Figura de reloj de arena.

Esta figura esta echa para los bikinis, pero las trajes de una pieza también son una buena opción que definen muy bien tu cintura, podrían gustarte los de escote profundo.

Figura manzana.

Para este tipo de cuerpo tengo dos excelentes propuestas: la primera, un traje de baño de dos piezas al mejor estilo pin up con un bustier que elogiara tus curvas y la segunda es un traje de una pieza de dos colores que estilizara tu figura.

Figura rectángulo.

Para ti fueron hechos los trikinis que son muy originales y de cortes llamativos y los trajes de baño straples de una o dos piezas, incluso puedes combinar ambos estilos usando un trikini straple.

Seguramente para cuando leas esto yo ya estoy en la playa así que te espero.

Valentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *