Adoro el verano, siempre me ha gustado la época calurosa del año: hay buen clima, los colores se ven más vivos, pero sobre todo me gusta que el buen tiempo nos da más libertad para vestirnos en todo los sentidos.

Hoy voy a darte algunas ideas de estilo casual para este verano.

Esta temporada del año nos da la libertad de estar mucho más cómodas utilizando tejidos ligeros y prendas no demasiado estructuradas. Una blusa y una falda larga son un estilo fresco para cualquier salida casual durante un día caluroso.

Por otro lado podemos aprovechar el buen tiempo para mostrar un poco más de piel, puede ser con una blusa sin mangas o un bustier, puedes combinarlo con pantalón Palazzo o una falda.

Y hablando de faldas, el verano también es un buen momento para mostrar las piernas. Las faldas campana con mucho vuelo son una excelente opción al igual que los shorts cortos, incluso con una camiseta sencilla tendrás un conjunto muy femenino.

Este año también están muy de moda los rompers son muy cómodos de llevar y los rompers de falda son una alternativa interesante a los vestidos ya que puedes llevarlos sin preocuparte de que se levanten y te dejen expuesta.

Pero jamás dejaría los vestidos de verano a un lado, una solución femenina y fresca para toda ocasión, puedes elegirlos con un bonito

estampado o de un color sólido, a mí me gustas los de colores vivos, pero si te gustan los colores claros también son una linda opción.

Los accesorios me encantan, para esta época nunca olvides llevar tus lentes de sol, también un sombrero de estilo pamela te hará ver glamorosa y te protegerá del sol y así como mostramos las piernas podemos mostrar más los pies con unas hermosas sandalias.

Para los bolsos tengo tres que tienes que probar: la mochila, la bandolera y maxi el bolso.

Evita:

  1. Colores oscuros, conservan demasiado el calor para esta época.
  2. Accesorios muy adheridos al cuerpo como los collares cortos, pueden llegar a ser algo incomodos con tanto calor.

Disfruta del verano y recuerda compartir tus outfits con nosotros.

Valentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *