Valentina Echenagucia

Valentina Echenagucia es una modista, diseñadora y asesora de imagen venezolana con quince años de estudio, practica y especialización en el noble arte de la alta costura como única aprendiz de Jacqueline García Tang, la modista de alta costura con mayor reconocimiento de Venezuela.

Con el estreno de su línea prêt-à- porter, Valentina combina la elegancia y la simplicidad de cortes de forma moderna, con una amplia variedad de colores y texturas logrando un estilo vanguardista y femenino, lo más versátil dedicado a la mujer actual que gusta de la creatividad y el buen vestir.

Como asesora de imagen, usa sus conocimientos y experiencia para enseñar a expresar de la forma más favorecedora, esa individualidad, gusto, personalidad y belleza propia de cada mujer a través de asesorías integrales personalizadas, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial en cada aspecto de su vida.

En sus trabajos de Haute Couture, Valentina muestra su especial interés en la calidad, el diseño y el cuidado en los detalles para prendas especiales hechas a medida, desde glamorosos trajes degala hasta finos vestidos de novia.